Lo que hacemos

Los cubanos tienen talento! Cada casa ilustra la habilidad de su anfitrión.  
Buscando ofrecer no sólo un lujoso lugar para alojarse sino también una conexión con el arte, la cultura y la gente cubana, cada casa ofrece una temática diferente.
Los viajeros disfrutan de una verdadera inmersión.

ESTAMPA es un mercado en línea que reúne a los propietarios de casas de huéspedes y proveedores de servicios con los viajeros.
Alojamientos + experiencias + itinerarios. Todo lo que necesitas para organizar tu viaje.

El equipo de ESTAMPA aporta su conocimiento para ayudar a los propietarios en el desarrollo de viviendas de calidad, y para asegurar su gestión profesional.

Un nuevo y útil concepto en Cuba: una colección de casas de huéspedes de lujo en un solo sitio web, con disponibilidad online.
Cualquier solicitud será procesada inmediatamente y encontraremos juntos la mejor solución de alojamiento y experiencias para su cliente.

Como sello de calidad para casas de huéspedes y hoteles boutique, el compromiso de ESTAMPA se basa en una carta firmada por todos los propietarios participantes.
Las casas se seleccionan en función de:
calidad arquitectónica y patrimonial, estado de conservación,
ubicación geográfica en zonas de interés turístico
configuración para garantizar servicios de alta gama.

Hola, soy un arquitecto belga, establecido en Cuba desde 1996. Después de trabajar en proyectos hoteleros como constructor, pasé al sector de desarrolladores y diseñadores. Una pasión, el negocio hotelero!
Thomas Verwacht
Coordinacion
Nacida en La Habana, estoy terminando mis estudios de derecho en la Universidad de La Habana, y desarrollando ESTAMPA Cuba, un proyecto que llevo dentro de mí desde que empecé a trabajar en casas de huéspedes.
Sussel Rodriguez
Coordinacion
Mi nombre es Yuni, y soy la madre de una hermosa niña, me uní al equipo de ESTAMPA para encargarme de la contabilidad ya que ha sido mi profesión durante 5 años.
Yuneisy Batista
Contadora
Casas
Habitaciones
ciudades
itinerarios
experiencias